Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 28 Abril 2015 11:14

Se suspenden multas de transito en 14 municipios del EDOMEX

Escrito por

A partir del día de hoy, 27 de abril, y hasta el 27 de julio, no se multarán a los automovilistas en 14 municipios del Estado de México, debido a que no cumplen con personal femenino para hacer la labor.

El secretario general de Gobierno, José Manzur, informó que por 90 días, 14 municipios del Estado de México se unirán al de Huixquilucan, que lleva dos años sin imponer multas de tránsito, debido a que se registraron detenciones arbitrarias de elementos estatales y municipales.

Según José Manzur se ha detectado que policías estatales y municipales detienen por cualquier pretexto a automovilistas, sin contar con esa función jurídica, que le corresponde a las mujeres, por generar mayor confianza y credibilidad.

Los municipios afectados con la medida son Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec y Chalco en el Valle de México; mientras que en el de Toluca serán los Ayuntamientos de Metepec, Lerma, San Mateo Atenco, Zinacantepec, Almoloya de Juárez y el de la capital mexiquense.

 

 

 

Información de: Reforma 
Imagen de: www.asisucede.com.mx 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com