Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 03 Marzo 2022 12:34

Se respiran vientos progresistas en América Latina, dice Delgado ante visita de Lula a México

Escrito por
Mario Delgado y Lula Silva Mario Delgado y Lula Silva Imagen Captura de Twitter

 

El Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que "se respiran vientos progresistas en América Latina", esto luego de la visita del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva a México.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Morenista compartió su emoción por la visita del ex mandatario, "¡Se respiran vientos progresistas en América Latina! Muchas gracias estimado Lula y Gleisi por acompañarnos en la 2da Asamblea de la Asociación Nacional de Legisladores 4T. Por el bien de nuestros pueblos y de toda América Latina, ¡lucharemos juntos!".

 

Delgado también aprovechó para mencionar que es tiempo de que el progresismo siga ganando Terreno en toda América Latina, desde el norte con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hasta el sur con el futuro presidente de Brasil, Lula.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com