Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 01 Febrero 2016 09:05

Se registra en Sonora inusual tormenta de arena

Escrito por

Una tormenta de arena se registró sobre el noroeste de Sonora, debido a los vientos fuertes provocados por el ingreso del frente frío número 35 al país, informó la Policía Municipal.

En la barandilla de la corporación, indicó que los elementos policiales exhortan a los automovilistas a manejar con cuidado, debido a que se redujo la visibilidad en las calles y es importante evitar percances.

Esta mañana, en su reporte diario, la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en ingreso del frente frío número 35 provocaría viento con rachas mayores de 50 kilómetros por hora en el noroeste y norte de Sonora, así como marcado descenso de temperatura en el estado en los siguientes días.

Dijo que esta onda de frío se moverá hacia el resto de Sonora durante la noche, se asociará con un canal de baja presión de núcleo frío y con la corriente en chorro, lo que en otras regiones puede provocar nevadas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Registran tormenta de arena en noroeste de <a href="https://twitter.com/hashtag/Sonora?src=hash">#Sonora</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ProyectoPuente?src=hash">#ProyectoPuente</a><a href="https://t.co/d2DpEUM2GV">https://t.co/d2DpEUM2GV</a> <a href="https://t.co/ixbYWMJl06">pic.twitter.com/ixbYWMJl06</a></p>&mdash; Proyecto Puente (@ProyectoPuente) <a href="https://twitter.com/ProyectoPuente/status/694170859859148801">febrero 1, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: La Razón
Imagen de Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com