Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 07 Junio 2021 07:46

Se reafirmó el camino a la democracia, no intervino el estado: AMLO sobre elección

Escrito por
Se reafirmó el camino a la democracia, no intervino el estado: AMLO sobre elección Imagen de: Youtube AMLO

 

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los mexicanos por la jornada electoral tras asegurar que se reafirmó el camino a la democracia por la vía pacífica.

 

“Enviar un mensaje al pueblo de México de agradecimiento por la jornada del día de ayer se reafirmo el camino hacia la democracia, eso es fundamental, el que se pueda dirimir las diferencias por la vía electoral, por la vía pacífica” destacó.

 

En ese sentido el mandatario federal reconoció que fue una jornada electoral histórica pues aseguró que fueron limpias y presumió que a diferencia de las demás esta vez el estado no intervino.

 

“Ayer se dio un paso importantísimo, es una elección histórica ha habido pocas elecciones como las de ayer y digo esto porque las elecciones de ayer fueron libres limpias como no sucedía en otros tiempos, hubieron deshaceos, hubieron intervenciones, injerencias de autoridades locales pero a diferencia de otros tiempos no intervino el estado” apuntó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com