Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 21 Enero 2022 12:51

Se nota que la CDMX está siendo gobernada por una científica: Citlalli Hernández

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen Captura de Twitter

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, aplaudió el trabajo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la calificó como una política honesta.

 

A través de redes sociales, la morenista declaró, "Se nota que la CDMX está gobernada por una científica y política honesta Claudia Sheinbaum. Con Mancera la Central de Abastos fue espacio de corrupción (se enriqueció Julio Serna, detenido ya por enriquecimiento ilícito). Ahora, desde ahí, se impulsa la Transición Energética.

 

Hernández compartió una infografía titulada, "3 ejemplos de como Claudia Sheinbaum está transformando la CDMX". En ella se menciona 'La Construcción de la Planta Fotovoltaica más grande del país', 'Transformarán miles de litros de aceite de cocina quemado en biocombustible', 'En alianza con la UNAM, se está transformando la basura orgánica en Pellets de carbón orgánico'.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com