Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2016 14:45

Se necesita más que un muro para separar la buena voluntad de México y EEUU: Moreno Valle

Escrito por

Rafael Moreno Valle actual mandatario del Estado de Puebla, hizo un llamado a Donald Trump,  aspirante de la candidatura del partido republicano para la Presidencia de los EEUU, a “dejar atrás los insultos hacia los mexicanos que sólo generan resentimientos y odio”.

{micodigo}
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://www.facebook.com/RafaelMorenoValle/videos/10154185699473013/"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/RafaelMorenoValle/videos/10154185699473013/"><a href="https://www.facebook.com/RafaelMorenoValle/videos/10154185699473013/"></a><p>Donald Trump: en muchas ocasiones ha expresado que Ronald Reagan ha sido uno de los grandes presidentes de su país. En mi opinión, el momento más memorable de su presidencia fue en 1987, cuando le dijo a Gorbachov que derribara el muro de Berlín.Señor Trump, lo invito a dejar atrás sus insultos hacia los mexicanos que solo generan resentimiento y odio. Se necesita mucho más que un muro para separar la buena voluntad y cooperación que se ha construido entre México y Estados Unidos.</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/RafaelMorenoValle/">Rafael Moreno Valle</a> on Viernes, 1 de abril de 2016</blockquote></div></div>
{/micodigo}

A través de sus redes sociales, el ejecutivo estatal  le recordó a Trump que el ex presidente Ronald Reagan hizo un llamado para derribar el Muro de Berlín en 1987, en referencia a la propuesta de Donald Trump  de obligar a México a construir un muro en la línea fronteriza para frenar la migración ilegal.

En la publicación de Facebook y Twitter, el gobernador aseveró que 1.5. millones de poblanos actualmente viven en la unión americana y que el desarrollo económico sólo se consigue a través de las oportunidades para todos.

 

 

“Se necesita mucho más que un muro para separar la buena voluntad y cooperación que se ha construido entre México y Estados Unidos”, culminó Moreno Valle.

 

 

Imagen de: Facebook y elmicrolector.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com