Jueves, 18 Abril 2024
Sábado, 24 Octubre 2015 19:04

Se levanta alerta preventiva por Patricia, informa Peña Nieto

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto informó que se levantó la alerta preventiva en los tres estados que fueron afectados por el huracán Patricia, pues el fenómeno meteorológico está alejándose del territorio nacional y se ha degradado a depresión tropical.

En un mensaje a medios de comunicación, luego de hacer un recorrido por las zonas más afectadas por el fenómeno meteorológico, dijo que el siguiente paso es hacer un censo en coordinación con las autoridades locales de las tres entidades para restablecer, recuperar y reconstruir los daños.

El mandatario federal llamó a que ya no se envíen apoyos a las comunidades, pues ya tienen lo necesario, y agradeció a la población de otras entidades que se solidarizaron con los estados afectados.

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com