Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 17 Marzo 2021 12:01

“Se le hizo engrudo el atole”: Fox exhibe fracaso de la 4T en percepción de seguridad

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imagen: Twitter Vicente Fox

 

El expresidente de México Vicente Fox arremetió, una vez más, contra Morena y la Cuarta Transformación, ahora con los resultados de una encuesta de Excélsior, sobre si las personas se sienten más seguras que hace cinco años.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, el exmandatario expuso que el 7% de los encuestados dijeron sentirse más seguros que hace cinco años, mientras que el 93% dijo que no.

 

“Encuesta Excelsior: Al salir de su casa, ¿se siente usted más seguro que hace 5 años? SÍ 7% NO 93%. A MORENA se le hizo engrudo el atole” (sic), dijo Fox.

 

Apenas el pasado martes, Fox criticó también vía Twitter al gobierno de AMLO, preguntando si alguien sabía si ya había bajado el precio de las gasolinas “o seguimos con el atole mañanero?”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com