Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 21 Septiembre 2021 10:10

Se la ha pasado repitiendo que farmacéuticas saquearon al país pero no hay ni pruebas ni sancionados: Jefe Diego a AMLO

Escrito por
Se la ha pasado repitiendo que farmacéuticas saquearon al país pero no hay ni pruebas ni sancionados: Jefe Diego a AMLO Imagen: Especial

 

Diego Fernández de Cevallos lanzó nuevas críticas contra el presidente López Obrador, esta vez por el reiterativo discurso del Ejecutivo sobre el saqueo de las farmacéuticas.

 

Para el abogado identificado con la oposición, el presidente ha repetido ese argumento en sus tres años de gobierno, sin embargo no presenta pruebas y, menos aún, no existen sanciones a los presuntos responsables.

 

“Durante los 3 años de su desgobierno, Tartufo ha venido repitiendo que 10 farmacéuticas saquearon al país por docenas de miles de millones, pero no hay sancionados; si tiene pruebas, es un encubridor corrupto; si no las tiene, es un difamador prepotente y cobarde”, aseguró.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com