Jueves, 18 Abril 2024
Sábado, 31 Octubre 2015 09:36

Se esperan lluvias este fin de semana en gran parte del país

Escrito por

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su más reciente informe de pronóstico para esta noche de viernes señala probabilidad de lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas en Puebla y Estado de México, fuertes en el Distrito Federal, Morelos y Tlaxcala.

En tanto, para mañana en el pronóstico se espera cielo nublado y potencial de lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) acompañadas de tormentas en Puebla, así como lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros) en el Estado de México y Distrito Federal, y lluvias (0.1 a 25 milímetros) en Morelos y Tlaxcala, es lo que se espera para esta noche de viernes y el fin de semana.

Además, en gran parte del país se esperan temperaturas de templadas a cálidas durante el día y de frescas a templadas por la mañana y noche, así como bancos de niebla y neblina en zonas serranas. Viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el próximo domingo 1 de noviembre, se prevé cielo medio nublado a nublado con potencial lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de tormentas en el Estado de México, lluvias fuertes (25 a 50 mm) en el Distrito Federal, Puebla y Morelos.

Temperaturas de templadas a cálidas durante el día y de frías a frescas por la mañana y noche así como bancos de niebla y neblina en las zonas serranas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

El 2 de noviembre se prevé cielo medio nublado por la mañana con incremento de nublados por la tarde y potencial de lluvia (0.1 a 25 mm) en el Estado de México, Distrito Federal y Puebla.

También se prevén temperaturas de templadas a cálidas durante el día y de frías a frescas por la mañana y noche. Viento del sur de 15 a 30 km/h.

Por último, para el 3 de noviembre se pronostica despejado a medio nublado por la mañana con incremento de nubosidad por la tarde y potencial de lluvia (0.1 a 25 mm) en el Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Morelos y Tlaxcala. Temperaturas de templadas a cálidas durante el día y de frías a frescas por la mañana y noche, así como vientos del sur de 15 a 30 km/h.

 

 

 

Imagen de: Sky Alert Storm
Información de: Conagua

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com