Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 28 Marzo 2016 08:22

Se esperan lluvias en casi la mitad del país

Escrito por

El frente frío 51 ocasionará este día lluvias aisladas, tormentas eléctricas y posibles granizadas en Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe, generará lluvias aisladas en Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

El SMN agregó que continuará la presencia de vientos de componente norte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

También prevalecerá ambiente frío en el noreste y el oriente del territorio mexicano, principalmente en la mañana y la noche.

En áreas elevadas de Sonora, Zacatecas y Estado de México se registrarán temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, posibilidad de tolvaneras y torbellinos, en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

En Campeche, Yucatán y Quintana Roo se estiman lluvias aisladas y vientos del este y el noreste de hasta 50 kilómetros por hora, por un canal de baja presión.

Temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius se prevén en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán.

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: www.red-crucero.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com