Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2015 17:29

Se espera un otoño muy frio

Escrito por

Alberto Hernández Unzón, gerente de Meteorología del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advirtió que será un otoño frío y que continuarán las bajas temperaturas y lluvias en gran parte del territorio nacional.

Señaló que con la actual zona de inestabilidad, se incrementó la formación de un ciclón tropical frente a Chiapas, la cual tendrá una trayectoria lenta inicial hacia el oeste.

Este fenómeno propiciará lluvias intensas en Chiapas, Veracruz, Tabasco y Oaxaca; también en Quintana Roo, donde se han registrado en las últimas 72 horas lluvias significativas.

Dijo que también habrá lluvias muy fuertes en Hidalgo, Guerrero y Campeche.

“Habrá lluvias en todo el sureste del país, es posible la formación de un ciclón en las costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero y después que tome una curvatura como tormenta tropical o huracán, de nombre Patricia, hacia Michoacán, Colima y Jalisco”, señaló.

Para el Distrito Federal, dijo que el pronóstico para el jueves es de lluvias intensas y un descenso considerable en la temperatura.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com