Viernes, 16 Mayo 2025

BANNER ICGDE 05

Miércoles, 06 Diciembre 2017 07:20

Se espera la renuncia de Aurelio Nuño para incorporarse a la pre campaña de Meade

Escrito por

 

El actual secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer este día presentará su renuncia para incorporarse de lleno a la coordinación de la campaña del virtual candidato del PRI José Antonio Meade con miras a las elecciones presidenciales 2018.

 

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/938124605499281412 

 

Esta versión comenzó a inundar las redes sociales luego de que Meade Kuribeña publicara en su cuenta de twitter un viaje donde aparece junto con Aurelio Nuño y de fondo el monumento a la revolución.

 

En ese contexto, varios columnistas, periodistas y comunicadores, han revelado que el actual titular de la SEP anunciará en las próximas horas su renuncia para sumarse a la campaña presidencial de Meade.

 

https://twitter.com/aurelionuno/status/935213384366256128 

 

Con información de: agencias
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER ICGDE 03

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com