Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 31 Diciembre 2021 12:36

Se elevan casos de COVID en la CDMX y el semáforo no cambia

Escrito por
Se elevan casos de COVID en la CDMX y el semáforo no cambia Imagen de Twitter

Para el cierre del 2021, los casos por COVID-19 han incrementado en la Ciudad de México, donde la variante ómicron se ha hecho presente, por lo que ha causado preocupación en sectores de la población.

Sin embargo, el Gobierno Federal, así como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, no han modificado las medidas en espacios públicos, pues el semáforo epidemiológico se mantiene en color verde, para el inicio del 2022.

A pesar de los números mínimos en hospitalizaciones y mortalidad, los casos positivos han comenzado a crecer, esto lo aseguró la Jefa de Gobierno Claudia Shienbaum y el responsable de la pandemia en la capital de país Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública.

En los últimos días el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población mexicana, a reunirse en las fiestas decembrinas, a pesar de haber comenzado el alza de casos por la variante ómicron en el país, pues mencionó, hemos esperado mucho tiempo para el reencuentro familiar.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com