Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 10 Marzo 2022 13:07

Se dispara el número de espectaculares y promocionales de revocación de mandato

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

A pocas semanas de que se lleve a cabo la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, y pese a las llamadas de atención por parte del Instituto Nacional Electoral, se dispara el número de espectaculares para promover la imagen del mandatario.

 

De acuerdo con el INE, este tipo de acciones representan violaciones a la ley. Pues pese a que en la publicidad no está escrita la leyenda, "consulta de revocación de mandato”, si se menciona, "vamos a votar este 10 de abril", lo que invitaría a votar a favor de AMLO.

 

Ante esta situación, representantes del Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya preparan quejas argumentando violación al tiempo de veda electoral y promoción ilegal.

 

Cabe destacar que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), retirará toda la propaganda prohibida sobre la Revocación de Mandato.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com