Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 28 Abril 2015 10:41

Se determina tope financiero a candidatos independientes

Escrito por

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) emitió un acuerdo que determina el financiamiento privado que podrán recibir para las campañas electorales, las y los candidatos independientes.

Esto es para jefe delegacional o fórmulas a diputados a la Asamblea Legislativa capitalina por el principio de mayoría relativa que obtuvieron su registro para contender en proceso electoral ordinario 2014-2015.

La suma del financiamiento público y privado por cada candidato independiente, no podrá ser superior al tope de gastos de campaña que determine el IEDF para cada Distrito Electoral o Delegación.

Asimismo la suma del financiamiento privado para las y los candidatos independientes, bajo todas sus modalidades, en ningún caso podrá ser superior al monto de financiamiento público para gastos de campaña, determinados el pasado 18 de abril.

Lo anterior, a efecto de salvaguardar el principio de privilegio del financiamiento público sobre el privado.

Los detalles de este acuerdo pueden ser consultados en la sede central del IEDF, en sus cuarenta Direcciones Distritales, y en su página de Internet o bien en la Gaceta Oficial capitalina en su edición de este martes.

 

 

 

Información de: www.lopezdoriga.com 
Imagen de: www.losespecialistas.com.mx 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com