Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:00

Se descarrila un Tren en la estación "El Rosario"

Escrito por

 

El tren 221/222 del metro se descarriló en la zona de talleres de la estación 'El Rosario' de la línea 7, sin que se registraran personas lesionadas, informó el Sistema de Transporte Colectivo. 

Según la información emitida, el tren no frenó "en forma adecuada y derribó un tope en la parte final de la vía, conocida como “Tapón de vía”.

Además, agrega, al ser una zona de maniobras, "únicamente se reportan daños materiales" y el servicio a los usuarios continúa de manera habitual.

Al lugar se trasladaron personal de Seguridad Industrial e Higiene, Protección Civil, Transportación y de Incidentes del Sistema de Transporte Colectivo.

Autoridades del STC, iniciaron las averiguaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las causas del incidente.

Momentos después el usuario TraficoReporte de YouTube, subió un video en donde se puede observar como el incidente pudo haber terminado en tragedia.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: El Financiero

Fuente de imagen: TraficoReporte

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search