Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 08 Diciembre 2014 18:00

Se declara Comisión de Puntos Constitucionales en sesión permanente

Escrito por

Con el propósito de dictaminar las iniciativas en materia de Desindexación del Salario Mínimo, Régimen Político y Gobiernos de Coalición, y de Combate a la Corrupción, la Comisión de Puntos Constitucionales se declaró en sesión permanente.

Al respecto, el presidente de la comisión, diputado Julio César Moreno Rivera (PRD), afirmó que ya cuentan con avances en los proyectos de dictamen de las iniciativas sobre Desindexación del Salario Mínimo, así como en el de Régimen Político y Gobiernos de Coalición.

“Hay un gran acuerdo en el dictamen de salarios mínimos, en donde seguramente ya no habrá ningún problema; está prácticamente acordado, así como el de gobiernos de coalición”, señaló.

Explicó que en el caso de la iniciativa de salarios mínimos, prácticamente “la médula espinal” es la enviada por el Ejecutivo, pero retomando la del jefe de Gobierno del D.F., así como la del Legislativo que el mismo Moreno Rivera presentó.

Subrayó que esperan aprobar el día de hoy los tres dictámenes aunque, dijo, existen algunas discrepancias en la iniciativa anticorrupción.

Acción Nacional tiene algunas observaciones y en atención a ello nos pidió que hiciéramos un receso en lo que desarrollaba su sesión plenaria, y posteriormente podríamos destrabar los puntos en donde hay diferencias, puntualizó.

 

Fuente: cámara de diputados.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com