Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 17 Marzo 2021 20:36

Se debe vacunar antes al personal de salud que a los maestros: Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Senado de la República

 

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que le solicitará a la Secretaría de Salud terminar de vacunar contra el Covid-19 a todo el personal de salud, de las instituciones públicas y privadas, antes que a los docentes.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Téllez informó que el día de mañana presentará un punto de acuerdo en el Senado para conseguir que la inmunización del Sars-Cov2 sea de manera prioritaria para todos los trabajadores de la salud, pues enfatizó en su mensaje que se debe cubrir primero a este sector y ya después a los maestros de las escuelas.

 

Ante lo comunicado por la legisladora en esta red social, usuarios comentaron que su intención real era recibir la vacuna para ella y su familia, aunque también existieron opiniones que coincidían con su postura.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com