Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 01 Agosto 2018 13:12

Se debe crear comisión mixta para la descentralización: Ayala Almeida

Escrito por

 

 

El dirigente de la burocracia nacional, Joel Ayala Almeida, pidió al ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, que una vez que sea declarado presidente electo se constituya una comisión mixta para la descentralización, en la que participen representantes gremiales y del próximo gobierno.

 

 

Ello, dijo, para definir las posibilidades reales del traslado de dependencias a diferentes entidades del país.

 

 

Señaló que se impulsará la descentralización anunciada, siempre que sea gradual, parcial y paulatina, se respeten los derechos y conquistas laborales de los trabajadores al servicio del Estado, y se cuente con un presupuesto que le de solidez, sustancia, para emprender con firmeza los postulados de su proyecto de nación, lo que concebimos como un compromiso a realizarse.

 

 

Entrevistado en sus oficinas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), expuso que se debe contar con los recursos financieros que permitan el alcance de este programa de descentralización para la construcción de vivienda amplia, digna, de calidad y geográficamente bien ubicada.

 

 

Asimismo, abundó, con infraestructura en educación pública en todos sus niveles, incluyendo, desde luego, los estudios profesionales.

 

 

También el otorgamiento de servicios médicos de calidad, a través de clínicas y hospitales que cuenten con plantilla de médicos especialistas, enfermeras y el resto de personal paramédico, resaltó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com