Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2015 16:41

Se cumplen 3 años del gobierno de EPN

Escrito por

Este miércoles al cumplirse tres años de su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto refrendó su compromiso de trabajar para que todos los mexicanos escriban su propia historia de éxito.

“Hoy refrendo mi compromiso de trabajar para que tod@ mexican@ pueda escribir su propia historia de éxito y ser feliz #3AñosDeGobierno”, indicó Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy refrendo mi compromiso de trabajar para que tod@ mexican@ pueda escribir su propia historia de éxito y ser feliz <a href="https://twitter.com/hashtag/3A%C3%B1osDeGobierno?src=hash">#3AñosDeGobierno</a>.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/671710993832001536">diciembre 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El titular del Ejecutivo federal destacó que México ya está en movimiento, luego de los avances logrados con las reformas estructurales, políticas públicas e infraestructura, “avanzamos en esa dirección”.

“Hace 3 años me comprometí a trabajar por un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global”, escribió en la red social.

 

 

 

Redacción
Imagen de:  Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com