Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 25 Septiembre 2017 14:54

Se crea cuenta de Twitter para orientar sobre las donaciones.

Escrito por

 

Con el propósito de orientar a quienes quieren donar artículos para apoyar a las poblaciones afectadas de México, esto debido al reciente sismo ocurrido.

 

 

El servicio de Administración Tributaria informó que se ha creado la cuenta de Twitter @PaisanosXMexico.

 

 

En la que el personal de las aduanas orientará directamente a quienes quieran ingresar artículos como donación, para que el trámite se haga fácil y rápidamente. 

 


 
Se pueden ingresar como donación artículos de primera necesidad y de higiene personal, principalmente. En caso de que se traigan artículos sujetos a regulaciones, las aduanas apoyan con la gestión para obtener la autorización respectiva. 

 {micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Si conoces a alguien que quiera enviar donaciones en especie desde el extranjero, compártele este video: <a href="https://t.co/0gJ1X1ZY9D">pic.twitter.com/0gJ1X1ZY9D</a></p>&mdash; Paisanos Por México (@PaisanosXMexico) <a href="https://twitter.com/PaisanosXMexico/status/912374981329174528">25 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 


 
Además informaron que este tipo de artículos pueden traerse al país como donación sin pagar impuestos, solo se requiere presentar en la aduana un escrito con la relación de mercancías que será donada y la entidad responsable del manejo, custodia y destino de las mismas.  

 

 

 

 

 

Con Información de: SAT
Imagen de: Twitter
Redacción: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com