Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 25 Octubre 2018 16:39

Se cae la página de México Decide

Escrito por

 

Luego de que el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador anunciara el sitio www.mexicodecide.com.mx como fuente de consulta para poder informarse sobre los proyectos de construcción del nuevo aeropuerto internacional de México (NAIM), así como las casillas y su ubicación para poder participar en la consulta, este día ha dejado de funcionar.

 

Y es que el sitio desde muy temprano, cuando inició la consulta para decidir si deben continuar con las obras del NAIM o ampliar la base militar de Santa Lucía, presentó diversas intermitencias, incluso, a las 16:34 horas la página permanece con el error: Service Unavailable

 

“The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later”.

 

Así lo dieron a conocer distintos usuarios que denunciaron que no podían acceder a la plataforma para poder informarse respecto a la ubicación de casillas.

 

 

 

 

 

La página mexicodecide.com.mx contiene datos de ambos proyectos, además de la información de las más de mil mesas que se instalaron a lo largo de la república.

 

La consulta permanecerá abierta hasta el próximo domingo 28 de octubre y los horarios de votación son de 8:00 a 18:00 horas.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com