Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 10:51

¿Se acuerdan de los 68 mil millones que Morena tomo de fideicomisos? ¿A dónde se los llevaron?: Alejandra Reynoso

Escrito por
Alejandra Reynoso Alejandra Reynoso Imagen: Senadores PAN

 

La senadora por el PAN, Alejandra Reynoso, cuestionó tras tres meses de que Morena extinguiera 109 fideicomisos públicos con el fin de obtener 68 mil millones de pesos, donde está ese dinero o a donde se lo llevaron.

 

A través de sus redes sociales, la legisladora hizo una pregunta a sus seguidores acerca de este movimiento hecho por la Cuarta Transformación en octubre y cuestionó: “¿Se acuerdan de los 68 mil millones que Morena tomó de los fideicomisos para jóvenes, campo, salud, entre otros?”.

 

Finalmente la guanajuatense volvió a preguntar: “¿Alguien sabe a dónde se los llevaron?”.

 

 

Al día de hoy no se ha revelado el destino de esos recursos e incluso el presidente López Obrador aseguró días después de su extinción, que presentaría en su mañanera un informe detallado de lo que se hacía con ese dinero en sexenios pasados. Sin embargo hasta ahora esto no ha ocurrido.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com