Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 10 Febrero 2022 13:25

Saul Monreal exige a su hermano David Monreal enfrentar frontalmente al crimen

Escrito por
Saúl Monreal  y David Monreal Saúl Monreal y David Monreal Imagen Facebook

 

Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo Zacatecas, solicitó a su hermano David Monreal, Gobernador del Estado, mayor seguridad, "ir más allá" para mejorar la situación de los zacatecanos.

 

“Yo le he pedido que no nada más sea con más elementos, sino también (con) una estrategia de prevención del delito, donde el municipio, el estado y la Federación también vayamos en el mismo tenor, que sea en deporte, cultura, que sean todo este tipo de políticas públicas donde podamos coadyuvar”, declaró el presidente municipal.

 

Finalmente, el edil aseguró que hay que trabajar prioritariamente con los jóvenes del estado para prevenir situaciones de violencia como la que atraviesa actualmente no sólo el municipio, sino todo el estado.

 

Cabe destacar que pese al apoyo del gobierno federal para frenar la ola de violencia en Zacatecas, Saúl Monreal expresó, "Yo creo que va dando resultados, pero con este tipo de eventos , la verdad, vuelve el escenario, los reflectores y otra vez el cuestionamiento si funciona o no”.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com