Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 26 Abril 2021 08:50

Saúl Huerta es separado de la bancada de Morena tras denuncias de abuso sexual

Escrito por
Saúl Huerta Saúl Huerta Imagen: Cámara de Diputados

 

El líder de la bancada de Morena en la Cámara de DiputadosIgnacio Mier, anunció que por mayoría de votos se determinó separar de su cargo al legislador Saúl Huerta del grupo parlamentario, y será hoy cuando la Mesa Directiva del Palacio Legislativo sea notificada de esto.

 

“Hace unos minutos por mayoría de votos, se decidió separar del Grupo Parlamentario @DiputadosMorena al diputado Saúl Huerta. Mañana notificaremos a la Mesa Directiva de la @Mx_Diputados”, afirmó el coordinador morenista a través de su cuenta de Twitter.

 

Por otra parte, este domingo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de su partido suspender de forma inmediata los derechos políticos al diputado federal Saúl Huerta hasta que se aclare su situación legal.

 

Aunado a ello, durante una rodada ciclista, el dirigente solicitó a las autoridades correspondientes actuar con celeridad, transparencia e imparcialidad en el proceso en el que se encuentra el diputado de Puebla, ya que se le acusa de abuso sexual contra menores de edad.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com