La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, derrocha más de un millón de dólares en un concierto y "lo hace con el dinero de tus impuestos que debió destinar en infraestructura vial, mantenimiento al Metro, niños y mujeres con cáncer, seguridad pública, etcétera; por lo que acaba de sepultar sus aspiraciones presidenciales".
Indicó que este concierto, el cual se celebrará en el Zócalo Capitalino en los próximos días, tendrá un costo para los habitantes de la capital del país de más de un millón de dólares que bien pudieron utilizarse para atender las necesidades de la población, la inversión de infraestructura y los servicios de esta Ciudad.
Como ejemplo, reiteró, está el Sistema de Transporte Colectivo Metro, "las vías primarias hechas un asco, en mal estado, sumamente sucias y descuidadas; escuelas que necesitan alumbrado, baños y techos, así como la problemática por incrementos de inseguridad".
Ademásn, indicó que el sistema de agua está igual "totalmente destrozado, tuberías rotas y viejas".
También podemos ver, dijo, a "niños que necesitan ayuda de los gobernantes mientras la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se gasta más de un millón de dólares en un concierto para satisfacer su ego, su carrera trunca hacia la Presidencia de la República".
Hizo un llamado a que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. reflexione sobre lo que va gastar, a desperdiciar: recursos que bien pueden usarse para muchas causas y estrategias que necesita la ciudad.
Por lo pronto, Sandra Cuevas adelantó que la Alcaldía Cuauhtémoc seguirá atendiendo las vías primarias, las explanadas de los metros, las coladeras que por estar destapadas han cobrado vidas y las cuales Claudia no atiende.
Redacción