Durante la presentación del informe de resultados del Operativo Diamante en la Cuauhtémoc, la alcaldesa Sandra Cuevas reiteró su intención por encabezar la próxima secretaría de Seguridad Ciudadana.
Luego de presentar acciones en materia de reactivación económica con la cual está construyendo la ‘nueva capital’, la funcionaria de oposición destacó el reordenamiento comercial y territorial para buscar brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de la demarcación.
Por ello, destacó que ‘no hay victoria sin guerra’ en el sentido de que los operativos requieren la aplicación estricta de la ley.
En este sentido y tras presentar resultados del polémico operativo, reiteró sus intenciones de encabezar la próxima secretaría de seguridad ciudadana "quiero dejar claro mis aspiraciones para poder encabezar, la Secretaria de Seguridad Ciudadana" .
Por último, destacó puntos en materia de reactivación económica al sostener que es la primera alcaldía en apertura de negocios de bajo impacto y generación de empleos pero también aceptó que la Cuauhtémoc es la Alcaldía más insegura de la Ciudad de México.
Redacción