La alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas exhibió las presuntas amenazas que los dueños habrían lanzado contra la funcionaria luego de que Cuevas advirtiera que se encargaría de que ese negocio no volviera a abrir sus puertas ante las constantes anomalías que se han viralizado en redes sociales y que la semana pasada llegaron incluso a la pérdida de la vida de un cliente quien habría sido golpeado al interior de las instalaciones del polémico restaurante.
En este sentido, Sandra Cuevas exhibió las amenazas que aunque provienen de una presunta página falsa, dichas advertencias sí habrían sido emitidas por personal de La Polar:
“Solicitamos a la alcaldesa Sandra Cuevas que calme sus ímpetus de carroñera, nosotros vamos a cooperar con la fiscalía capitalina, una institución honesta y sin corrupción, algo que ella desconoce. No importa cuántos padrinos políticos o grupos de choque tenga, la verdad prevalecerá”, advirtieron a la alcaldesa Sandra Cuevas desde La Polar.
Por ello, la funcionaria respondió con ironía ante la presunta amenaza señalando que no se dejaría amedrentar y que por el contrario, animan su deseo porque el lugar no vuelva a operar:
“Y si creen que me van a amedrentar, me dan risa y este lugar no se vuelve a abrir”.
Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante “La Polar”.
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) January 9, 2023
Un mensaje a empresarios y restauranteros: El Gobierno de #Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces; me encargaré jurídicamente que este establecimiento jamás reanude operaciones. pic.twitter.com/ifwWfhQx2u
Con información de SDP y Publímetro
Redacción