Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 05 Septiembre 2022 12:16

Sandra Cuevas advierte a la 4T: “Grandes imperios han caído y en 2024 Morena se va”

Escrito por
Sandra Cuevas advierte a la 4T: “Grandes imperios han caído y en 2024 Morena se va” Especial Twitter Sandra Cuevas

La alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas lanzó un mensaje contra el gobierno de la cuarta transformación al asegurar que han sido los grandes imperios los que han caído, por lo que Morena no sería la excepción.

 

En el marco del informe de labores legislativas del diputado local del Partido de la Revolución Democrática Víctor Hugo Lobo donde asistieron personajes en su mayoría perredistas como Jesús Zambrano, Luis Cházaro, Silvano Aureoles o de alcaldes de oposición como Adrián Rubalcava y Lia Limón.

 

En su mensaje, la alcadesa de Va por CDMX recordó al público presente que los objetivos se alcanzan pese a la adversidad, al tiempo de adviertir a Morena que en el 2024 se van de la capital:

 

“Durante el Primer Informe de Labores Legislativas del Diputado Local  @vhlobo, expresé ante simpatizantes, políticos y gobernantes; que cualquier objetivo se puede alcanzar a pesar de la adversidad: ¡Grandes imperios han caído y en 2024 MORENA se va!”, afirmó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com