Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 18 Febrero 2015 10:55

Sancionan a 3 empresas por usar documentos para supervisar la L12

Escrito por

Eduardo Rovelo, contador general del Distrito Federal, informó que se inhabilitó a tres empresas supervisoras de la Línea 12 porque entregaron documentos falsos, pero que esto no tuvo nada que ver con los problemas de la línea.

Explicó que las sociedades mercantiles son las encargadas de verificar la información que sus empleados presentaron. “El tema de la plantilla tiene que responder la empresa. La sanción que se impuso a través de la Contraloría General tiene que ver contra la empresa, que no verificó que la documentación que presentaron sus empleados fuera correcta”.

Trascendió que dos empleados presentaron cédulas profesionales falsas, y Rovelo certificó que esto “no tiene nada que ver con la suspensión ni tiene que ver con la inoperatividad de la vía”.

Las empresas sancionadas son Lumbreras y Túneles (LYTSA), Ingeniería, Asesoría y Consultoría (IACSA), y Empresas de Estudios Económicos y de Ingeniería (EINSA).

Eduardo Rovelo señaló que la Contraloría tiene notificados 50 juicios de nulidad de servidores públicos que han sido sancionados o inhabilitados y sobre Marcelo Ebrard agregó que no hay “ningún indicio que apunte a esa dirección”.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: SIPSE.COM

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com