Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 19 Enero 2022 12:46

Sánchez Cordero presume que trabaja para combatir feminicidios en el país

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen Captura de Twitter

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, declaró que está trabajando en materia de feminicidios.

 

A través de su cuenta de Twitter compartió, "Voy camino a la Cámara de Diputados a la Comisión Permanente en donde presentaré dos iniciativas claves para mí. "Una en materia de feminicidio que ayudará a combatir este mal. Y otra de notariado que evitará, por ejemplo, entregar notarias por amiguismos".

"Las propuestas, son pequeños cambios pero trascendentales", comentó la senadora, entre los puntos que se desean alcanzar con la iniciativa sobre feminicidio destaca, el fortalecer el desarrollo de recursos humanos especializados, responsables de investigar o colaborar en las acciones para prevenir los homicidios dolosos y feminicidios.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com