Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 07 Julio 2021 15:09

Samuel García afirma que su encuentro con AMLO fue al estilo Nuevo León, “amistosa y productiva”

Escrito por
Samuel García afirma que su encuentro con AMLO fue al estilo Nuevo León, “amistosa y productiva” Imagen Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, sostuvieron una reunión esta mañana en Palacio Nacional, en la que AMLO destacó que fue un encuentro amistoso y productivo; previó que habrá una buena relación entre ambos gobiernos “poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

A través de redes sociales ambos representantes manifestaron su postura después del encuentro, donde trataron temas como el del agua, la seguridad y el tren suburbano Apodaca-García, mismo que tendrá el apoyo del Gobierno Federal.

El gobernador electo le pidió al presidente una nueva reunión para agosto o septiembre y una vez que se termine la transición para abordar otros temas como el financiero. Además de que le obsequió 4 de los libros escritos por él.

“Gracias Presidente por su hospitalidad y su compromiso para trabajar de la mano por nuestra tierra”, agrego a su tuit el neoleonés.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com