El presidente Andrés Manuel López Obrador y Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, sostuvieron una reunión esta mañana en Palacio Nacional, en la que AMLO destacó que fue un encuentro amistoso y productivo; previó que habrá una buena relación entre ambos gobiernos “poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.
A través de redes sociales ambos representantes manifestaron su postura después del encuentro, donde trataron temas como el del agua, la seguridad y el tren suburbano Apodaca-García, mismo que tendrá el apoyo del Gobierno Federal.
El gobernador electo le pidió al presidente una nueva reunión para agosto o septiembre y una vez que se termine la transición para abordar otros temas como el financiero. Además de que le obsequió 4 de los libros escritos por él.
“Gracias Presidente por su hospitalidad y su compromiso para trabajar de la mano por nuestra tierra”, agrego a su tuit el neoleonés.
La reunión con el Presidente fue al estilo Nuevo León, amistosa y productiva.
— Samuel García (@samuel_garcias) July 7, 2021
Gracias Presidente por su hospitalidad y su compromiso para trabajar de la mano por nuestra tierra. https://t.co/bCXK8Jiel5