Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 11:53

Salinas puede regresar cuando quiera; no le tengo coraje: declara AMLO

Escrito por
AMLO | Carlos Salinas AMLO | Carlos Salinas Imagen: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no odia al expresidente Carlos Salinas de Gortari ni tiene ningún problema personal pese a que empobreció al pueblo mexicano y ser el “padre de la desigualdad moderna”.

 

Tras acusar al expresidente y su hermano, Raúl Salinas de Gortari, de repartir todos los bienes de la nación, destacó: “Pero no le tengo coraje, mucho menos odio, no, no, no", dijo.

 

Frente a ello, el mandatario aseguró que no tiene ningún problema personal con Salinas de Gortari por lo que puede regresar a México de Dublín, Irlanda, las veces que quiera sin ningún problema.

 

“No es nada personal. Nada de que: A ver, quédate allá en Dublín o dónde estés, no vas a regresar a México.  No, puede venir las veces que sea sin ningún problema. No es mi fuerte la venganza, pero no me voy a quedar callado y no voy a decir cómo saquearon al país, el daño que le hicieron a México”, declaró AMLO.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com