Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 12 Junio 2020 19:19

Salgado Macedonio altera escudo nacional y lo tunden en redes

Escrito por

El Senador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Felix Salgado Macedonio recibió una tunda en la red social Twitter por alterar el escudo nacional, recordándole su desconocimiento por las leyes que en teoría, debería conocer.

 

Y es que tras publicar un meme con el escudo nacional para bromear en que el águila era el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la serpiente es la oposición refiriéndose al documento apócrifo denominado BOA (Boicot Opositor Amplio), los usuarios le recordaron que su broma, violaba el artículo 5 del capítulo tercero de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional:

 

“Toda reproducción del Escudo Nacional deberá corresponder fielmente al modelo a que se refiere el Artículo 2o. de esta Ley, el cual no podrá variarse o alterarse bajo ninguna circunstancia”.

 

En ese contexto, cientos de usuarios se mofaron y calificaron al senador de morena como ignorante e irrespetuoso de las leyes, mismas que juró defender.

https://twitter.com/AlexSQro/status/1271549396283346944?s=20

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com