Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 16 Febrero 2021 19:57

Sabina Berman presume que la 4T por la que votó es la que está garantizando vacunas; le tunden en redes

Escrito por
Sabina Berman Sabina Berman Imagen: Twitter

 

La periodista Sabina Berman, reiteró su apoyo a la Cuarta Transformación asegurando que el Gobierno Federal ya está trabajando para acelerar el proceso de vacunación contra el Sars-Cov2 en los próximos días, por lo que fue desacreditada en redes sociales.


La escritora mexicana a través de su cuenta oficial de Twitter, dijo que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, han prometido apresurar la jornada de vacunación en el país; declarando que estas acciones le recordaron por que votó por Morena.


“Esa es la 4T por la que voté no por los oportunistas que proclaman que la 4T es jodernos todos por parejo,” expresó Berman.

 

Ante esto, mucha gente en esta plataforma digital la criticó afirmando que las estrategias de mitigación de la pandemia en el país son demasiado ineficientes y que la gestión en materia de salud en sexenios anteriores hubiera hecho un mejor trabajo.

 

 

 

 

https://twitter.com/DiegoGarcaSand1/status/1361775229538770944

 

Redacción: Jesús Noe

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com