Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 14 Octubre 2020 11:39

Sabina Berman a favor de cancelar fideicomisos, “son ineptos y han servido para robar”

Escrito por
Sabina Berman a favor de cancelar fideicomisos, “son ineptos y han servido para robar” Imagen de Twitter: @JohnYSabina

Sabina Berman declaró que su postura ante la desaparición de los 109 fideicomisos es a favor, pues esto eliminará la corrupción que se ejercía sobre ellos y que finalmente, transformaba su objetivo.

En su programa de televisión junto a John Ackerman, la escritora sostuvo una postura de aprobación a la cancelación de los fideicomisos, pues en sus palabras, solamente son mecanismos y al final, no le importa la vía en que se entregará el dinero.

“Los fideicomisos son mecanismos, que hacen llegar el dinero a las ciencias y artes, el método a mí me da igual; si son ineptos y han servido para robar, estoy de acuerdo”

Durante el debate, Ackerman sostuvo que la desaparición de estos apoyos, es un beneficio contra la lucha de corrupción que predica el presidente López Obrador, pues fue un compromiso de campaña y nadie puede decirse engañado con eso.

“Esta no es una cuestión nueva, es un compromiso que tiene el presidente de la República desde hace dos años, desde su campaña. Es un compromiso principal desde el primer día de su mandato; nadie puede llamarse a la sorpresa”

En respuesta, Sabina Berman refutó que el problema central fue una clara desinformación y falta de comunicación de los secretarios y dependencias federales, pues no explicaron que los apoyos se seguirán dando, pero mediante otra instancia.

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com