Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 02 Noviembre 2018 14:39

Sábado finaliza el corte de agua; se reactivarán los motores del Cutzamala: Conagua

Escrito por

El día de hoy, Roberto Ramírez de la Parra, Director general de Coangua, informó que respecto al recorte del suministro del agua en la CDMX, será mañana sábado 3 de noviembre cuando se reactivarán los motores del sistema Cutzamala.

 

Afirmo que el avance de los trabajaos avanza a un 60% más de lo que se tiene, sin embargo, aún falta la segunda etapa crítica, por lo que aun trabajan a marchas forzadas.

 

Dichos tanques y esa infraestructura tendrán que volverse a llenar, es decir si los motores se prenden por la mañana no significa que pronto regresará el suministro, sin embargo, volverá en su totalidad al llenarse.

 

“Vamos conforme al programa y nuestra expectativa sigue siendo que mañana a las ocho de la mañana podamos prender los motores del sistema Cutzamala.” Finalizó de la Parra.

 

 

 

Con información de Lopezodriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com