Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 13 Junio 2023 09:58

Rosa Icela Rodríguez se baja de la candidatura en la jefatura de gobierno de la CDMX: “me quedo en seguridad ciudadana”, dice

Escrito por
Rosa Icela Rodríguez se baja de la candidatura en la jefatura de gobierno de la CDMX: “me quedo en seguridad ciudadana”, dice Especial

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez anunció que se baja de la contienda interna para conseguir la candidatura de la 4T al gobierno de la Ciudad de México, por lo que confirmó su continuidad al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Desde Palacio Nacional, el presidente de la república confirmó lo anterior luego de que le pidiera a la propia funcionaria que ella explicara su decisión política de permanecer al frente del gabinete de seguridad:

 

“Le dije… vas a querer o no vas a querer…”, declaró AMLO, a lo que Rosa Icela Rodríguez contestó:

 

“Hay dos propuestas y yo le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido en los últimos tiempos, así que me hicieron otra propuesta y le dije ¿me permite seguir en su gabinete? Y él aceptó, ya dije que me quedo en seguridad… y protección ciudadana, aquí seguiré sirviendo a los mexicanos. También con mis compañeros de gabinete”, finalizó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com