Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 21 Febrero 2024 09:51

Rosa Icela rechaza “narco elección”: “estamos en unas elecciones pacíficas”, dice

Escrito por
Rosa Icela rechaza “narco elección”: “estamos en unas elecciones pacíficas”, dice ESPECIAL

 

Tras reunirse con la Junta de Coordinación Política este martes, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Rosa Icela Rodríguez descartó una ‘narco elección’ asegurando que hay capacidad del estado para garantizar unas elecciones pacíficas.

 

Desde San Lázaro, la funcionaria destacó que ya trabajan de la mano con el INE para garantizar unas elecciones seguras, por lo que presumió que trabajan desde la SSC para evitar las elecciones más violentas:

 

“Nosotros estamos en unas elecciones pacíficas y con tranquilidad (…) hay capacidad para garantizar esto”… sostuvo.

 

“Estamos trabajando para que no sea así (elecciones violentas). Hay un acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) y ya los estamos cuidando”, sostuvo en referencia a los candidatos que participarán en las próximas elecciones, “Les explicamos el procedimiento que se realizará con el INE y ellos estuvieron de acuerdo en transmitir la información a sus partidos.

 

Respecto a la ‘narco elección’, la funcionaria de la 4T expuso que si bien hay focos rojos, sin embargo, rechazó que esos focos sean suficientes para considerar una ‘narco elección’.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com