Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 29 Noviembre 2023 11:06

Rosa Icela asegura que a los mexicanos les preocupan más los baches que la inseguridad

Escrito por
Rosa Icela asegura que a los mexicanos les preocupan más los baches que la inseguridad Especial Twitter. (X)

 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana Rosa Icela Rodríguez presumió una encuesta en la cual de acuerdo al Instituto Nacional de Geografía, Estadística e Informática (INEGI), a los mexicanos les preocupan más los baches que inseguridad que azota el país.

Durante su comparecencia de este martes ante la Cámara de Diputados, la funcionaria presumió avances importantes en cuestiones de seguridad, donde destacó que el gobierno de la 4T ha hecho un buen trabajo en la citada materia, al grado de que a los mexicanos les preocupa más los baches que la inseguridad.

En su intervención, la funcionaria explicó además que en segundo lugar, a los mexicanos les preocupan las fugas de agua y en un tercer lugar el alumbrado público:

“En primer lugar le importan los baches y avenidas, en segundo lugar, de acuerdo a estas encuestas en las principales del país de un organismo como es el INEGI es las fallas y fugas en el suministro de agua potable, en tercer lugar, el alumbrado público insuficiente

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com