Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 19 Julio 2021 15:07

Rompe AMLO veda electoral, presume entrega de pensión para adultos mayores

Escrito por
Rompe AMLO veda electoral, presume entrega de pensión para adultos mayores Imagen Twitter

Previo a la consulta popular del 1 de agosto para juzgar expresidentes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió que el programa de Pensión Universal de Adultos Mayores este año tendrá más inversión que lo entregado para dicho sector en el último año de la administración priista de Enrique Peña Nieto.

En la conferencia matutina, a subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó cómo se realizará la extensión de este programa y explicó que se incorporarán a la pensión 450,000 adultos mayores cada bimestre.

A pesar de que en días anteriores se explicó que entraríamos en temporada de veda electoral, la funcionaria resaltó los incrementos que ha tenido desde el 2018 la pensión de los adultos mayores, mientras, el mandatario dejó en claro que durante este proceso se harán giras cerradas hasta que se lleve a cabo la consulta, sin embargo, expuso que “no es posible dejar de recorrer el país solo por cuestiones de una elección”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com