Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 17 Marzo 2016 08:43

Rodrigo Vallejo relacionado con la Tuta y el narco en Michoacán queda libre

Escrito por

El Cuarto Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito aceptó la reconsideración que solicitó la defensa de Rodrigo Vallejo Mora, por lo que al “Gerber”, como también se le conoce, le fue reducida la condena de un año ocho meses a siete y la multa de siete mil nueve pesos con 35 centavos se redujo a mil 344 pesos.

Fue desestimada la apelación que promovió la Procuraduría General de la República (PGR), con lo que concluyó el proceso en contra de Vallejo Mora, destacó la agencia Quadratín.

“El Gerber” fue detenido y encarcelado por encubrimiento en 2014, tras la difusión de un video en que aparece al lado de Servando Gómez, ‘La Tuta’; un año después fue requerido por las autoridades ente una nueva investigación sobre el delito de delincuencia organizada.

 

 

 

Con informacipón de: Excélsior
Imagen de: www.20minutos.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com