Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 28 Julio 2022 11:59

Rocío Nahle encabeza encuestas para gubernatura de Veracruz con Morena en 2024

Escrito por
Rocío Nahle encabeza encuestas para gubernatura de Veracruz con Morena en 2024 Imagen: Especial

 

A cerca de dos años de la elección del 2024, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, se presenta inalcanzable en la encuesta de Morena para la gubernatura de Veracruz.
 
Las preferencias a favor de la exdiputada federal por Coatzacoalcos alcanzan el tercio de la medición global en Veracruz, según una encuesta extraoficial encargada por Morena y cuyos datos se han filtrado esta semana.
 
Con 34 puntos, Rocío Nahle dobletea al aspirante más cercano, el alcalde xalapeño Ricardo Ahued Bardahuil, que registró 16 puntos.
Debido a que la definición de la candidatura tendrá lugar a finales del año próximo, la distancia entre Rocío Nahle y los otros aspirantes es técnicamente irremontable.
 
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín; y el secretario de Educación de Veracruz, Zenyaden Roberto Escobar García están en el margen del empate técnico, con 8.6 y 8.3 puntos, respectivamente.
 
Con 7.4 puntos, aparece el delegado de Programas para el Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; y con 6.2 puntos el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com