Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 01 Agosto 2018 13:12

Robo de película, roban dos piezas de la realeza sueca del siglo XVll

Escrito por

La policía de Suecia esta a la caza de los sospechosos que se cree, robaron una colección de valiosas joyas de la corona sueca de una catedral al oeste de Estocolmo, según confirmó ayer el departamento de policía en un comunicado.

 

Según informa el portal Euronews, los ladrones tuvieron un escape de película, ya que estos escaparon en una lancha que estaba debajo de la catedral.

 

Dicha catedra, de nombre Strangnas, donde se encontraban las joyas, se dijo que dos coronas pertenecieron a los monarcas del siglo XVll, Carlos lX y su esposa Kristina, junto con un orbe real fueron sustraídos de dos exhibiciones abiertas a los visitantes, las cuales eran vitrinas cerradas con llave y alarma antirrobos.

 

Según la policía, los sospechosos huyeron en una lacha amarrada cerca de la catedral, y a pesar de tener esta información, aun no se ha sabido de algún arresto de los posibles ladrones.

 

Con información de Euronews
Redacción de Ariadna Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com