Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2015 07:24

Rinde protesta nuevo alcalde de Cocula

Escrito por

Carlos Alberto Duarte Bahena, quien fungía como suplente del alcalde de Cocula, Eric Ulises Ramírez Crespo, quien pidió licencia definitiva el pasado 10 de noviembre, tomó protesta como presidente municipal del municipio de Guerrero.

Luego de una sesión extraordinaria de cabildo, la síndica Enriqueta García Pérez tomó la protesta a Duarte Bahena.

El pasado 13 de noviembre, el Congreso del estado aprobó por unanimidad la separación del cargo de Eric Ulises Ramírez Crespo como alcalde de Cocula y determinó que su suplente ocupará el cargo como presidente municipal.

Eric Ulises fue detenido por la SEIDO el pasado 29 de Octubre y arraigado junto con otros integrantes de un grupo criminal.

El ahora alcalde suplente, Carlos Alberto Duarte Bahena, ocupaba el cargo como director de Salud y durante la toma de protesta aseguró que dará continuidad los proyectos y obras del ahora alcalde con licencia Eric Ulises Ramírez Crespo.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com