Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 05 Julio 2017 07:28

Rinde protesta diputada que suplirá a la ex recaudadora de Morena Eva Cadena

Escrito por

 

El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz recibió la protesta de ley de Agueda Salgado Castro como diputada del distrito XXX, Coatzacoalcos II, en sustitución de Eva Felícitas Cadena Sandoval, ello durante la novena sesión ordinaria, celebrada este 4 de Julio del presente año.

 

En la sesión, los diputados (as) autorizaron al Ayuntamiento de Veracruz la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, para capacitar y evaluar a 4 mil 167 elementos policiacos.

 

Al finalizar el curso será el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública entregará las constancias, fichas de verificación y validación de cursos.

 

El Pleno autorizó al titular del Poder Judicial del Estado de Veracruz enajenar a título oneroso, mediante subasta restringida, un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, modelo 1997, color blanco, número de serie 3VWZZZ113VM525787, con valor de 11 mil 322 pesos, que debido a las malas condiciones físicas y mecánicas es incosteable su rehabilitación y reparación.

 

Los legisladores (as) avalaron los dictámenes de Acuerdo por el que se autorizó a 14 trabajadores del sector salud desempeñar dos empleos públicos, cuyos horarios y jornadas son compatibles.

 

En la correspondencia, el Pleno se dio por enterado del oficio de la diputada Cinthya Amaranta Lobato Calderón quien solicitó permiso sin goce de sueldo, para ausentarse de sus funciones legislativas como diputada de la LXIV legislatura del Congreso del Estado, únicamente por el día miércoles 28 de junio del año en curso.

 

También del oficio de la diputada Judith Pineda Andrade, quien informó sobre la licencia que le concedió el Cabildo de Tantoyuca para separarse del cargo como regidora segunda, a partir del 17 de Junio al 13 de Agosto de 2017.

 

A petición del diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, el Pleno de la LXIV Legislatura aprobó instruir la publicación en la Gaceta Oficial del Estado los decretos por el que se autoriza a los ayuntamientos de Altotonga, Camerino Z. Mendoza, Castillo de Teayo, Chalma, Citlaltépetl, Chiconquiaco, Espinal, Gutiérrez Zamora y Tuxpan, a celebrar contrato de Asociación Público Privada, en la modalidad de concesión, para la modernización del parque de alumbrado público, aprobados por la LXIV Legislatura en sesión ordinaria del día 9 de mayo del presente año.

 

 

Redacción
Información de: Congreso de Veracruz
Imagen de: Congreso Veracruz

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com