Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 14 Octubre 2015 15:12

Ricardo Monreal designa a "Ultra" como Jefe de Fomento Educativo en la Cuauhtémoc

Escrito por

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal continúa incorporando elementos que han sido cuestionados por su pasado en la dependencia delegacional.

Tal es el caso del recientemente incorporado Jefe de Unidad Departamental de Fomento Educativo, Isaac Castillo Luna, de quien se tiene registró que en 2013 tomó durante 14 días la Dirección General de Colegios de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Castillo Luna formó parte del grupo de “ultras” que participó en los actos vandálicos encabezados por el grupo denominado Colectivo Rebeldía, quienes estuvieron en las mesas de diálogo que la UNAM estableció con los activistas que tomaron de manera violenta las instalaciones del CCH-Naucalpan.

De acuerdo a información proporcionada por la delegación Cuauhtémoc, el sueldo de Jefe de Unidad Departamental de Fomento Educativo, que tendrá el egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM es de entre 15 y 18 mil pesos mensuales.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En 2013, Isaac Castillo Luna fue uno de los activistas que tomaron violentamente la Dirección General de CCH uf <a href="http://t.co/HofpYTuD3h">pic.twitter.com/HofpYTuD3h</a></p>&mdash; Juan Molina Becerra. (@Juan_MolinaB) <a href="https://twitter.com/Juan_MolinaB/status/654387263434940416">octubre 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Al polémico nombramiento de Ricardo Monreal se suma el del nuevo director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la delegación Cuauhtémoc, Nicolás Mollinedo Bastar, quien fue chofer de Andrés Manuel López Obrador mientras fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

 

Imagen de: Reforma y @Juan_MolinaB

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com