Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 26 Abril 2018 15:43

Ricardo Anaya reitera compromisos en municipios de Puebla

Escrito por

 

Más de 5 mil, recibieron al candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya en Tepeaca quien aseguró que con su gobierno continuarán los programas con los que hoy los del PRI los amenazan para que voten por ellos.

 

Reiteró sus compromisos con las mujeres, los jóvenes, la gente de la tercera edad, con la educación, la salud y sus apoyos para el campo, pero, sobre todo, con la seguridad, misma que el gobierno federal abandonó en Puebla.

 

Además también visitó Atlixco donde dijo que apoyar el desarrollo del campo mexicano, cuidar de la salud de los poblanos con médicos, enfermeras y medicinas suficientes, ser implacable en su combate a la violencia contra las mujeres, becas para los jóvenes, entre otros apoyos sociales, fueron los compromisos que el candidato dijo.

 

 

Acompañado por candidatos a diversos cargos de elección popular y dirigentes de los partidos que integran la Coalición Por México al Frente, el candidato a la Presidencia de la República fue recibido por habitantes de San Andrés Cholula.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com