Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 25 Junio 2018 10:09

Ricardo Anaya realiza cierre masivo en El Ángel de la Independencia

Escrito por

 

 

El Ángel de la Independencia protagonizó el gran cierre de campaña del candidato a Presidente de la República, Ricardo Anaya.

 

 

 

 

 

 

“Estamos a solo 7 días de lograr el cambio profundo con el que ustedes y yo soñamos”, dijo en medio de porras, matracas y cornetas, con las que los entusiasmados asistentes daban sus muestras de apoyo.

 

 

Además, agradeció a Movimiento Ciudadano por su “frescura, alegría, compromiso, determinación y empuje de la Coalición, y en especial, reconoció a Dante Delgado por su lucha contra el autoritarismo y la corrupción”.

 

 

Destacó que con las coaliciones que han consolidado han terminado con el pacto de impunidad, como en Quintana Roo y Veracruz, donde se hizo justicia.

 

 

 

 

"Eso es lo que ahora vamos a hacer a nivel nacional, esta ha sido una campaña en la que el régimen priista, en la que el gobierno, utilizando de manera ilegal y de manera facciosa, nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país. Y, ¿saben por qué nos ataca el régimen de Peña Nieto?, porque nos tienen miedo, y con toda razón, porque cuando yo sea Presidente de México habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio”.

 

 

De esta forma, aseveró, no quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, con la Casa Blanca, con la Estafa Maestra, con Odebrecht, porque va a haber justicia y porque no ganará aquel otro candidato que ya ofreció perdonar a los corruptos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com